Festival Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y Juventud de Bogotá_tesis de Máster en Gestión Cultural

Jorge Raedó ha defendido su Trabajo Fin de Máster en la UOC del Máster de Gestión Cultural (Universitat Oberta de Catalunya, Universitat de Girona) con el título: «Festival Internacional de Educación en Arquitectura para la Infancia y Juventud de Bogotá».

El Festival propone procesos de diseño participativo con infancia y juventud de colegios públicos oficiales de Bogotá, principalmente de barrios con predominancia de estratos sociales 1 y 2 (los de menores ingresos económicos). Los procesos involucran a los alumnos, su profesorado de los centros de educación obligatoria, arquitectos/artistas y equipamientos culturales de la ciudad para la transformación de espacios públicos. El Festival concluye con un evento donde se muestra el resultado de dichos procesos participativos en Bogotá, junto a otras exposiciones y talleres -todas en torno a la arquitectura e infancia- organizadas por el Festival en el Museo de Arquitectura Leopoldo Rother de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá.

Repositorio de la UOC:
http://hdl.handle.net/10609/129069 , http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/handle/10609/129069