Taller "El espacio aprende, el espacio enseña" en Bogotá

Taller "El espacio aprende, el espacio enseña" el 4 de septiembre de 2023 en Bogotá, Colombia. Diálogo de saberes con profesionales de la Primera Infancia (pedagogas, psicólogas, trabajadoras sociales, etc). Taller ideado e impartido por Consuelo Martín, Fabiola Uribe y Jorge Raedo.

El taller propone una reflexión sobre espacios para la Primera Infancia que estos profesionales visitan a diario en su trabajo. El taller consta de cuatro partes:

> Primera parte (Jorge): los participantes bucean en su memoria y dibujan los espacios de aprendizaje que vivieron de niñ@s. Luego imaginan un espacio de aprendizaje de la Primera Infancia donde aprender un concepto básico en esa etapa propuesto por ellos.
> Segunda parte (Consuelo): acciones que el pequeño hace en los espacios, y por lo tanto características que requieren los espacios de aprendizaje.
> Tercera parte (Fabiola): extiende lo dicho en la segunda parta hacia el campo de la arquitectura con ejemplos visuales.
> Cuarta parte: a partir de los explorado en las partes previas del taller, los participantes proponen cambios en los espacios que habitualmente ven en su trabajo.