Bogotá, mi monstruo favorito. Entrevista con Fabiola Uribe y Jorge Raedó

Entrevista con Fabiola Uribe y Jorge Raedó en el primer episodio de los podcast «Peces de Ciudad» de Susana Aparicio Lardiés y Juan Alonso.

Susana es de Huesca y Juan es de Buenos Aires; viven en Haarlem, Holanda, desde hace años. Su simpatía ha tejido decenas de amistades por todo el mundo. Ahora inician esta serie de podcast con los colegas que viven en distintas ciudades del orbe.

Fabiola y yo tuvimos la suerte de ser los primeros participantes para hablar de Bogotá, con sus cosas buenas y otras no tanto, de sus sonidos, espacios públicos, comidas, nubes… Fabiola la llama con acierto «Bogotá, mi monstruo favorito».

También nos preguntaron sobre nuestro trabajo en educación de arquitectura para la infancia, proyectos actuales, expectativas futuras. La educación de la infancia y juventud colombiana es aún un reto hasta que sea para todos y de buena calidad, único camino posible de un país que quiere justicia social para ser próspero.

Gracias a Susana y Juan por esta divertida charla transoceánica.

> Ivoox «Peces de Ciudad»: https://www.ivoox.com/episodio1-peces-jorge-raedo-fabiola-uribe-audios-mp3_rf_102414049_1.html

Fabiola Uribe y Jorge Raedó en Bogotá en abril de 2022. Foto de Camilo Avellaneda.